TC: Castellano fue el mejor y Okulovich finalizó 27º

Al igual que en 2010, Jonatan Castellano (Dodge) marcó la diferencia con el andar de su unidad y con un registro de 1:25.138 se llevó la pole position en la clasificación del Turismo Carretera y se adjudicó el récord del circuito de Rafaela. Al de Lobería lo secundaron Christian Ledesma (Chevrolet) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Castellano no había tenido un buen comienzo el viernes ya que había terminado 22º en los entrenamientos y 15 en la clasificación provisional, por lo que se hicieron cambios en la Dodge naranja.

 

Las modificaciones dieron resultado y el “Pinchito” finalizó cuarto en los ensayos libres de hoy, pero la mayor sorpresa se dio en la clasificación. Por su parte el obereño Carlitos Okulovich (Torino), volvió a padecer algunos problemas y clasificó 27°, a más de un segundo del pole position. Con respecto a la grilla de las series de mañana, Castellano no largará en la primera serie porque debe cumplir un recargo de 5 puesto por el toque a Emiliano Spataro (Dodge) en Posadas. Así que Ledesma partirá en el mejor cajón de la batería inicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas