Se realizará la segunda edición de la fiesta de rock Melómanos

Se realizará la segunda edición de la fiesta de rock Melómanos, esta noche en el club Huracán, ubicado en las avenidas Santa Catalina y López y Planes, en Posadas. La fiesta que surge como un emprendimiento entre amigos amantes de la música rock ya cosechó su debut el mes pasado y se predispone a hacerlo nuevamente. Para esta ocasión se presentarán las bandas RPM, LIV-OUT, y 220 quienes abrirán el evento a partir de las 22.

 

El rock ya tiene su lugar en la mensual fiesta denominada Melómanos, junto a bandas y música que buscan entretener a los amantes del rock este sábado 7 de julio en el club Huracán de la ciudad de Posadas.

 

Posadas. uego de las bandas la fiesta continúa con toda una noche de la mejor música que va  a repasar todos los orígenes del estilo hasta llegar a épocas actuales de la mano del DJ Fabricio Salto. Además se cuenta con barra, bebidas frías y precios accesibles. La entrada es libre y gratuita hasta las 02:30hs. Una opción diferente para tu noche de la mano de la música Rock.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas