Se jugó la decimosexta fecha de los Inter

Esta tarde se jugó la decimosexta fecha del torneo Apertura de los Interprofesionales en las seis canchas del hipódromo General Belgrano. En el duelo de escoltas, Agrofor derrotó 3 a 2 a Profesores “B”y se llevó tres puntos de oro en la pelea por el campeonato. 

Igualmente, el único puntero en la primera división es Profesionales, que en la cancha 1 no tuvo inconvenientes para despachar a Profesores “L” con un contundente 5 a 1 y ponerse dos arriba en las posiciones; (el partido no concluyó por falta de jugadores en los Profes).

 

En la B el conjunto de Abogados “D” sigue demostrando que es el principal candidato a ascender; en el césped de la 6 venció con lo justo a su par de Abogados Libres y le sacó diez puntos a sus inmediatos perseguidores. Lo llamativo fue la goleada 7 a 2 de Mol ante un débil Contadores “E”; el equipo periodísticos tiene dos partidos menos y es otro con posibilidades intactas de ascenso.

 

Manda Contadores

 

En la Senior jugaron los dos líderes: Contadores “A” y Arquitectos. Después de  constantes idas y vueltas fueron  los Contadores los que se alzaron con un marcador merecido de 2 a 1. De esta manera mandan en solitario y nuevamente es el principal candidato a llevarse el título.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas