Sabrina Garciarena: “Es interesante poder mostrar Siete Vuelos en Misiones, Buenos Aires y posiblemente en España”

La actriz tenía mucho frío y se refugió en su camarín para la entrevista.

La actriz tenía mucho frío y se refugió en su camarín para la entrevista.

La actriz que protagoniza la miniserie Siete Vuelos, algunas de cuyas escenas se están rodando hoy en la Costanera de Posadas, contó que la historia habla de una ingeniera química que está descubriendo medicamentos, y que en medio de un status social alto y muy cómodo, descubre por una enfermedad de la madre que tiene otro padre y viene a Misiones a descubrir la verdad. Destacó también que la serie que va casi por la cuarta semana de rodaje, se produce gracias a la nueva Ley de Medios.

Sabrina Garciarena contó en radio Libertad y a Misiones On Line cómo llega a formar parte de esta película. Dijo “leí guión y me gustó mucho el personaje y lo que va sucediendo, y con Gastón (Guiarte, el director)  tuvimos una  muy buena reunión y charla en Buenos Aires y me fue contando con mucho detalle cómo quería hacerlo”.

 En esta etapa de trabajo se encuentra casi en la cuarta semana del rodaje y “se está dando tal cual como él me fue planteando todo”.

Destacó que la serie viene gracias a la nueva Ley de Medios, y por “un concurso en la provincia, son muchas razones que hacen que como actriz me sienta con las ganas de estar y haciendo parte de este proyecto”, agregó.

Le parece interesante mostrar esta historia en la provincia y que se verá tanto en Misiones, Buenos Aires y posiblemente en España, sostuvo Sabrina.

La historia habla de una ingeniera química que está descubriendo medicamentos, “había un status social alto muy cómodo y por una enfermedad de la madre se entear que se llama de otra manera y que tiene otro padre, viaja a Misiones a descubrir la verdad, el padre le deja un diario que tiene que conocer a sus amigos y ahí van transitando muchas cosas en la provincia, tema yerba, tabaco”, relató la actriz.

Sabrina actuó en telenovelas como Rebelde Way, Una familia especial, Se dice amor, Amor en custodia, Costumbres argentinas, Culpable de este amor, Son amores y La ley del amor. En el cine ha participado en Tocar al Cielo, Felicitas, Solos en la ciudad y Amor en tránsito.
 

La joven actriz contó además que no es la primera vez que viene a Misiones, sino que ya estuvo visitando la provincia con su padre y conoció Oberá, Iguazú y Posadas, pero «una filmando conoce más rinconcitos y eso es lo maravilloso de nuestro trabajo».

Además destacó  «la humildad de la gente que es muy cálida, más allá que la naturaleza y el lugar es increíblemente bello y me siento muy a gusto con la gente acá».


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas