Pronostican mucho frío con mínima de 4º C

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy en Posadas y el resto de la provincia habrá cielo parcialmente nublado o nublado con alguna probabilidad de lloviznas durante la mañana, mientras que hacia la tarde se percibirá una disminución de la nubosidad acompañada de vientos leves del sur. El frío se hará sentir con temperaturas entre una mínima de 4º C y una máxima de 13º C. Según registros de la Opad, la temperatura actual esta mañana es de 7 grados y la sensación térmica 6.

 

 Para mañana domingo anuncian una mañana con cielo algo nublado y una tarde/noche con cielo parcialmente nublado. La temperatura tendría una mínima de 4º C y una máxima de 17º C.

El lunes habría cielo con nubosidad en aumento durante la mañana y lluvias y tormentas en horas de la tarde/noche. La temperatura sufriría un aumento con una mínima de 10º C y una máxima de 20º C.

Para el martes pronostican lluvias y tormentas por la mañana y tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante la tarde. La temperatura estaría entre una mínima de 15º C y una máxima de 22º C, según el Servicio Meteorológico Nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas