Pablo Motta firmó por tres años en Crucero

El zurdo volante cordobés que anotó el gol del ascenso en Puerto Madryn, Pablo Motta,  firmó contrato por tres años en Crucero del Norte para volver a jugar en el Nacional B.

“No puedo creerlo, es uno de los días más felices de mi vida, ascender con Crucero y hacer el gol no lo voy a olvidar más”. La frase de Pablo Motta se repetía en el festejo íntimo que tuvo el plantel en Trelew, después del triunfo en Puerto Madryn ante Guillermo Brown en la Promoción. Previo a ese partido, el zurdo volante cordobés sabía que venía realizando una gran temporada y que varios equipos pretendían contar con sus servicios, pero “yo me quiero quedar acá”. Y se concretó. Pablo Motta firmó contrato con el club Crucero del Norte por tres años con el deseo de volver a jugar en el Nacional B y seguir viviendo en Misiones donde se siente muy cómodo.

 

Tras estampar la firma, “Gato” valoró el reconocimiento que le hizo la institución “y prioricé seguir acá dejando al margen ofertas muy tentadoras incluso para ir a jugar a Chile. En Crucero me hacen sentir muy bien y quiero devolverle todo lo que me dan con una muy buena campaña en el Nacional B donde primero tendremos que pelear para mantener la categoría y después estabilizarnos en una divisional que es hermosa para jugar”.

 

Abrochado Motta, más del 50 % de la base titular que logró el ascenso acordó la continuidad en el club que, como es costumbre en la institución colectivera, mantuvo la base misionera con Gaona, Marczuk, Romero, Franco Cabrera y Pedro Brítez. A ellos se sumaron Gabriel Tomasini y Gonzalo Del Bono y ahora se negocia con Miguel Nievas Escobar y Rolando Ricardone. El entrenador de Crucero, Pedro Dechat, entregará una lista de nombres que le interesan para reforzarse, aunque ya se avanzó con al menos dos jugadores quienes solo tienen que llegar a Misiones para firmar su contrato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas