Hubo récord de presentación de proyectos del voluntariado universitario 2012

 La secretaria general de Asuntos Estudiantiles de la UNaM, Mariela Dachary indicó que se duplicó la cantidad de proyectos presentados para el programa de voluntariado universitario 2012 en relación a la cantidad recibida en la edición anterior. La lista definitiva de los proyectos que resultaron seleccionados se dará a conocer en agosto. Dachary señaló que en ediciones anteriores la cantidad de proyectos recibidos oscilaba entre los diez y los 15, mientras que para la edición 2012 se presentó una cantidad récord de 26 proyectos.

Asimismo destacó que, a diferencia de ediciones anteriores, esta vez hubo proyectos provenientes de las seis unidades académicas de la Universidad, con la participación de más de 400 estudiantes. Al respecto consideró “no es menor y es muy importante, y nosotros creemos que tiene que ver con todas las actividades de formación, de divulgación y de difusión en las que estuvimos trabajando para fortalecer la línea”.

Por otra parte, señaló que los proyectos presentados fueron evaluados por docentes de la universidad durante la semana pasada en Buenos Aires y que la lista definitiva de los que fueron seleccionados para la beca se publicará en el próximo mes de agosto.

Por último indicó que el segundo giro del pago de la beca para la edición anterior del programa de voluntariado universitario ya se puede retirar en tesorería de rectorado, todos los días de 10 a 12:30.

(FM Universidad)

M. O.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas