Eldorado festejará la independencia en el centro de la ciudad

El acto y desfile cívico- militar conmemorativo al “196 aniversario de la declaración de la Independencia Nacional” se llevará a cabo este lunes 9 de julio, a partir de las 9.30 en el centro de la ciudad, sobre la avenida San Martín.

Bajo el lema “el 9 de Julio renovemos las esperanzas de preservar la Independencia conseguida en 1816”, la Capital del Trabajo festejará la independencia argentina con un acto y desfile cívico- militar conmemorativo al “196 aniversario de la declaración de la Independencia Nacional”.

 

Este se llevará a cabo este lunes 9 de julio, a partir de las 9.30 en el centro de la ciudad, sobre la avenida San Martín. En la oportunidad estarán presentes el intendente municipal de Eldorado, Norberto Hermes Aguirre y otros funcionarios de su gabinete.

 

Desde el municipio invitaron a la población en general a embanderar y ornamentar sus respectivos hogares, edificios y comercios para la oportunidad.

 

Y adelantaron que en caso de lluvia la ceremonia se realizará en el Polideportivo Municipal “Héctor Hugo Ligorria” (únicamente con abanderados y escoltas de los respectivos establecimientos educativos).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas