Eldorado: Empleados municipales podrán finalizar sus estudios

Fue promulgada la Ordenanza Nº 039/2012 a través de la cual se autoriza al Ejecutivo municipal a firmar convenios de colaboración con instituciones privadas o públicas a tal efecto y a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias a los fines de dar cumplimiento a la culminación de estudios primarios y secundarios de los empleados municipales.

Por decreto Nº 46/2012, fue promulgada la Ordenanza Nº 039/2012 por medio de la cual se crea el Programa Municipal de Incentivo para la culminación de estudios primarios y secundarios de los empleados municipales.

 

La norma autoriza al departamento ejecutivo municipal a firmar convenios de colaboración con instituciones privadas o públicas a tal efecto y a realizar las adecuaciones presupuestarias necesarias a los fines de dar cumplimiento a dicho Programa.

 

Para conocer la situación de cada agente municipal en particular, se realizará un censo que permitirá conocer el grado de capacitación y datos relacionados con su condición de vida, integración del grupo familiar, tareas que desempeña y otras informaciones que permitirán diseñar políticas para mejorar la situación de la familia municipal y su desempeño en el empleo público.

 

El objetivo de este Programa busca estimular al empleado municipal actuando como facilitadores y generadores de oportunidades para promover el cambio en cada uno y que se vea favorecido en su capacidad personal y laboral en beneficio del área en que se desempeña.

 

Cabe mencionar que a través de un convenio firmado con el SIPTED, también los empleados del Honorable Concejo Deliberante tienen la posibilidad de concluir sus estudios secundarios con excelentes resultados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas