Eldorado: Actos vandálicos en el cementerio

El encargado del cementerio La Piedad, Guillermo Peralta, denunció que personas desconocidas, cortaron el cerco perimetral del cementerio ubicado en el kilometro 3. Además faltan placas y cruces de bronces, floreros y otros elementos menores, como así las roturas de algunas partes de mampostería de panteones, sanitarios, entre otros.

En la recorrida diaria que realiza el personal municipal hallaron daños a bienes públicos causados por evidentes actos de vandalismo.

 

El encargado del cementerio La Piedad, Guillermo Peralta, denunció que personas desconocidas, cortaron el cerco perimetral del cementerio ubicado en el kilometro 3.

 

El Municipio desconoce los motivos y la finalidad que impulsa a estas personas a provocar semejantes destrozos.

 

En el lugar se constataron faltantes de placas y cruces de bronces, floreros y otros elementos menores, como así también las roturas de algunas partes de mampostería de panteones, y sanitarios, entre otros.

 

El departamento ejecutivo municipal y el intendente Norberto Aguirre en particular, llamó a la reflexión a aquellos que han causado estos daños, que desde ya son repudiados por los vecinos y que seguramente ninguno desea que se vuelvan a repetir.

 

Al respecto dijo “es muy doloroso ver que se han destruido bienes que tanto nos cuestan a los eldoradenses, que son  producto del esfuerzo mancomunado de todos los que, con sus impuestos, contribuyen al desarrollo local con el propósito de lograr una mejor ciudad. Estos actos nos perjudican a todos como comunidad. No debemos olvidar que vivimos en democracia, donde el descontento, y los reclamos de cualquier vecino, pueden manifestarlos civilizadamente, ante cualquier funcionario municipal, dialogando con todos, recibiendo todo tipo de inquietudes, agradecimientos y criticas, pero siempre con la intención de aportar a la construcción social, y no a la destrucción, es por ello que expresamente condenamos la ejecución de estas practicas antidemocráticas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas