UDPM realizará talleres de prevención de violencia

El día martes 10 de julio desde las 9 de la mañana se llevará adelante el primer taller donde se trabajará en la prevención de la violencia familiar. La modalidad será en un cine teatro taller, estas jornadas de sensibilización están avaladas por la  CETERA.

Se busca preparar a las personas para que tengan la capacidad de prevenir y contener a las personas víctimas de los casos de violencia familiar.

 

 

En esta primera etapa se capacitara a los dirigentes, delegados y directivos escolares, quienes serán los que transmitan estos conocimientos en sus núcleos de trabajo. En las siguientes jornadas se ampliará el trabajo y podrán asistir docentes, padres y miembros de las comunidades escolares.

 

La dirigente de UDPM, Stella Maris Leverberg valoró este tipo de jornadas porque permite que el educando se comprometa más con la vida social.

En relación a la situación salarial docente, Leverberg indicó que se busca completar en esta etapa el incremento salarial de un 34,6 por ciento entre lo aportado por el Gobierno Nacional y el Provincial. Además pidió que se revise la situación de la antigüedad docente, así como el escalafón docente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas