Socios de Sadaic se reunieron en el escenario de la Escuela de Música

En un encuentro sin desperdicios, más de una veintena de artistas locales compartieron escena en la Escuela Superior de Música de la Provincia, ubicada en Colón y Roque Pérez. Con la prescencia de Mario del Tránsito Cocomarola (h), más conocido como «Coquimarola», presidente de la junta consultiva de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic), músicos locales hicieron cálida la fía y lluviosa noche de ayer jueves en Posadas.

Joselo Schuap, Fabián Viera, Ramón Méndez, Los Hermanos Cavia, Jorge «El Tano» Fioro, Ricardo Ojeda, Rubén «Rulo» Grabovieski (4 Ases), Martín Riveros y Oscar Cabral fueron solo algunos de los tantos otros que participaron de la velada.
También se hicieron presentes en la ESMu, el secretario general de SADAIC, Víctor Yunes y el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas,  José María Arrúa.
Sadaic y el Municipio acordaron firmar próximamente un convenio de cooperación conjunta que promueva espectáculos gratuitos en los que artistas locales y regionales, puedan difundir nuestra música.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas