“Sinceriamente” estará en el escenario abierto del Paseo Bosetti

El espectáculo de humor “Sinceriamente” se presentará en el escenario abierto del Paseo Bossetti esta tarde a partir de las 19:30. En caso de lluvia, la feria y escenario abierto se realizarán mañana, sábado 7 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar.

Como ocurre los primeros y terceros viernes de cada mes, hoy a partir de las 17, se desarrollará un nuevo encuentro de Feria y Escenario Abierto en el Paseo Bossetti. En esta oportunidad subirá a escena Fernando Rosa con su unipersonal Sinceriamente. Será a partir de las 19:30.

En tanto, en el marco de la feria se tiene previsto además un desfile donde se exhibirán modelos únicos de indumentaria y accesorios. Participarán Amigos Artesanos del Paseo Bossetti, Humito, Cuquitos Cuqueros, Ivy Td Unk, Nolup Diseño y Experimentación, Arisca, Bulerías, Kari Berend Indumentaria, Indusand, Natu Gruber, Las Hippy Chic y muchos más.

En caso de lluvia, la Feria y Escenario Abierto se realizarán el sábado 07 de julio, a la misma hora y en el mismo lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas