Sergio Denis demostró que «vive» en una exitosa presentación anoche en el Montoya

"¿Quién sabe bailar flamenco?" preguntó, y varias subieron al escenario.

"¿Quién sabe bailar flamenco?" preguntó, y varias subieron al escenario.

A sala llena, y pese a la lluvia y el frío, el considerado mejor baladista argentino brindó un show espectacular de sus mejores canciones «de toda la vida», ante un público de variada edad tanto de hombres como de mujeres, a quienes hizo reír con comentarios y anécdotas sobre su vida. Bromeó con su edad y «las arrugas y las patas de gallo», dedicó su canto a «las abuelas, bisabuelas, casadas, separadas y las jovencitas» que lo fueron a ver, y agradeció a los hombres que llevaron a sus mujeres a ver el espectáculo». Supo mantener un diálogo -y siempre riéndose y disfrutando de ese momento- con las mujeres que le decían piropos sobre su pelo, su zapato rojo y negro charolado. Estaba vestido de saco y pantalón de color negro con camisa blanca, una fanática le pidió que se ponga el «traje blanco». También dedicó breves homenajes a la trayectoria de hombres fallecidos como Juan Alberto Badía, René Favaloro y Adrián Otero. Fue muy aplaudido a lo largo del recital, que lo finalizó bailando flamenco con fanáticas a las que invitó a subir al escenario.

Fue tanta la comunicación y conexión con el público que se animó a bajar del escenario y recorrer ambos pasillos escalonados del amplio auditorio, cantando a las fanáticas. Primero les anticipó que se iba a bajar pero que «nadie me toque, no me pidan autógrafo, no se amontonen o sino vuelvo a subir», les advirtió siempre con tono muy simpático. Y así lo hizo, pudo hacer el recorrido y al volver a descender hacia el escenario, bailó unos minutos un tema suyo estilo vals, con una jovencita que no podía creer de su suerte de ser abrazada por el ídolo.

 

En cuanto a  los temas, interpretó todos los que había anunciado en la conferencia de prensa del día anterior en el hotel Julio César. Arrancó con La Vida vale la pena y al finalizar se dirigió al público al cual agradeció su presencia, y reiteró que le gusta el público misionero por «su calidez». A pedido de los asistentes, les anunció que haría un show personalizado, yendo a cantar butaca por butaca.

 

Manifestó sentirse “muy contento de estar acá, aunque me tocó una noche muy fea» (por el frío y la lluvia). Agradeció también a los medios por haber dado un amplio despliegue de sus presentaciones «nos han tratado fantástico», agregó.

«Voy a cantar unas canciones más tristes y más dulces a la vez». Y cantó…»Alma, afuera está lloviendo ¿qué harás este momento?, no sé con quién estas…». Luego siguió con Gigante chiquito y Cada vez que sale el Sol, muy aplaudidos.

 

“Pasamos tantas cirugías…”

Su característica fue mucha comunicación y conexión con el público. Dijo «quiero contarle tantas cosas hace tanto que no nos vemos, hemos pasado tantas cirugías…, y desató a las fanáticas, le llamaban Sergio, Sergio!!, acá, acá!!.

Agradeció a los hombres que fueron a acompañar a sus mujeres esa noche, «más de uno habrá dicho otra vez venir a verle a ese tipo, jajajaj la llevé  al Casino, Oberá, Eldorado, Aristóbulo del Valle, Jardín América, Comandante Andresito, a todos lados la llevé, basta de torturarme más, ha torturado a  nuestra nena desde la panza….», risas….

Esos hombres «se amigaron conmigo con Yo soy la aventura…. Yo sé la historia de todas, todas ustedes no habían nacido cuando vine la primera vez a Posadas, ninguna de ustedes no había nacido cuando vine por primera vze a Posadas, son todas más chiquitas que yo, el único grande en la sala soy yo», (risas y aplausos).

“Es un halago para mí salir de gira por todo el país….. estoy muy feliz de saludarlos, sé y quiero decirle a todas las mujeres presentes esta noche, sé el esfuerzo grande que hacen por cuidarse”, alguien de la platea se levanta y comenta que “hoy hace 37 años que cumplimos de casados y le traje a mi novia”, “no escuché bien” dice Sergio, “entonces trajiste a tu mujer, alguna otra pareja separé yo???..

 

(ampliaremos)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas