La carrera de autos “Día del Amigo” se realizará el domingo 22 de julio en Alem

El intendente de Alem, Diego Sartori, junto a los organizadores Jorge Gross y Carlos Echenique, del grupo “Nunca un Desliz”, y de la directora municipal de Turismo de esa ciudad, Romina Thoux, llegaron a Oberá en la mañana de hoy viernes para promocionar este evento. “El reglamento remarca que se debe llevar un amigo o amiga en el auto o vehículo con el cual uno participe, por eso justamente se llama del “Día del Amigo”, esto es un requisito.

Se puede completar con familiares, más amigos, la novia o quien uno desee, pero mínimo dos personas por vehículo. Lo importante es compartir un buen momento con un amigo o varios”, comentó Jorge Gross, y explicó que la inscripción tiene un valor de 180 pesos e incluye dos kilos de asado con mandioca que se compartirá, o se puede retirar, en el Complejo Polideportivo el mismo día del evento ya que ese lugar será la meta. Compartiremos el almuerzo y luego realizaremos la entrega de los premios. La cantina en el Complejo estará a cargo de la secretaría de acción social municipal”.

Por su parte, el jefe comunal de Leandro N. Alem agradeció a la Municipalidad de Oberá por el espacio para la difusión del evento y destacó el trabajo que vienen haciendo los organizadores y puso a disposición “todo lo que el municipio tenga a su alcance para que éste sea un evento que continúe realizándose año tras año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas