Junto al INYM, cinco cooperativas y productores llevan la yerba mate a Caminos y Sabores

Desde este viernes y hasta el lunes, la yerba mate estará presente en la mayor feria de alimentos de la Argentina, Caminos y Sabores, que se realiza en el predio de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.  Este año, el Instituto Nacional de la Yerba Mate pone a disposición ocho lotes donde ofrecerán sus productos Cooperativa Yerbatera Andresito, Cooperativa Agrícola Mixta de Monte Carlo, Cooperativa Agrícola Río Paraná Limitada,  Cooperativa Agrícola Ruiz de Montoya Limitada, Cooperativa Agrícola Puerto Rico Limitada, La Obereña, Kraus Sociedad Anónima y Enrique Heinzmann.

Además de los productos yerbateros de cada una de las entidades y productores presentes, el INYM ofrecerá al público mate cocido caliente y mate cocido granizado o frozen, folletería con información sobre el proceso productivo y las propiedades y una charla con la sommelier Karla Lorenzo sobre “Los Secretos del Mate”.

 

Caminos y Sabores es la feria de alimentos regionales, artesanías y turismo más grandes de la Argentina, organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. El año pasado reunió 350 expositores de diversos puntos del país, y a más de 80 mil visitantes.

 

El INYM participa en esta Feria desde sus inicios, completando este 2012 el octavo año consecutivo y lo hace facilitando la presencia -a través de espacio de lotes de ventas y otros beneficios- de cooperativas, productores y empresas, y divulgando los beneficios para salud de nuestro noble producto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas