El Rotary Cataratas festejará hoy la independencia con show y comidas típicas

El Club Rotary Cataratas organiza para este sábado 7 de julio, una espectacular cena con platos regionales para comenzar con los festejos por la independencia, acompañado de show musical en vivo y sorteos. Lo que se recaude en el lugar se utilizará para los proyectos comunitarios que está desarrollando la entidad.

Este sábado 7 de julio, el Club Rotary Cataratas ofrecerá para todos los que quieran asistir, una espectacular cena con platos regionales para comenzar con los festejos por el día de la independencia argentina.

 

La misma tendrá lugar en la Aldea Lodge, a partir de la hora 21 y el valor de la tarjeta es de $100 (cien pesos). Esta incluye: empanadas, chipa guazú, sopa paraguaya y un espectacular locro entre otros, además también se servirán postres típicos y bebidas sin alcohol.

 

La cena contará con sorteos; show con músicos en vivo y finalizará con DJ para seguir bailando, divertirse y pasarla bien.

 

Desde el Rotary Cataratas señalaron que la idea es generar una actividad para pasar un buen momento y de paso colaborar con la entidad que ya está trabajando en importantes proyectos comunitarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas