Confuso episodio de incendio y presunto intento de asesinato en Posadas

En horas de la noche de ayer, cerca de las 21, vecinos del lugar conocido como monte “El Acuerdo” dieron aviso al 911 del incendio de una vivienda. Cuando el comando radioeléctrico arribó al lugar se encontró con la vivienda envuelta en llamas y una joven con un cable envuelto al cuello que -en un confuso relato- dijo que un hombre intentó asesinarla.

 

El subcomisario Claudio Ludtke indicó en diálogo con FM Nación que se encuentran investigando el caso dadas algunas contradicciones del relato de la joven hallada en el lugar del incendio.

Los bomberos lograron sofocar el fuego pero la vivienda resultó con enormes daños materiales y fue destrozada casi en su totalidad. La joven permanecía en el Hospital Madariaga a donde fue trasladada para su atención y cuidado.

Según señaló, cuando personal del comando radioeléctrico llegó al lugar, encontró la vivienda envuelta en llamas y a una jovencita en estado de alteración con un cable de cargador de celular envuelto al cuello y manifestando que la querían matar.

La joven identificada como Antonella y residente en el barrio Fátima manifestó que se encontraba sola al cuidado de la vivienda cuando ingresó al lugar su ex pareja e intentó matarla con un cable de cargador de celular al cuello. Asimismo, declaró que se trataba de un joven de 18 años que, sin embargo y según averiguaciones de la policía, se constató se encuentra detenido hace tiempo por un hecho de robo.

Ludtke indicó que por ese motivo aún intentan establecer el episodio en sí y dijo que los vecinos del lugar no aportaron demasiados datos al caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas