Closs recibió a los jugadores de Crucero en Casa de Gobierno

Tras el ascenso al Nacional B del equipo misionero Crucero del Norte el Gobernador los recibió esta mañana en Casa de Gobierno. Maurice Closs los felicitó y manifestó que brindará al equipo todo el apoyo. «Es muy bueno para la provincia tener un equipo en el nacional B», destacó. El primer mandatario provincial sostuvo que se trata de un triunfo más que merecido tras el buen trabajo y empeño tanto de los jugadores, dirigentes y equipo técnico. Habló del desafío que significará para los misioneros ser anfitriones del público que vendrá a la provincia a hinchar por sus equipos y que ello tendrá un impacto positivo no sólo para el turismo sino también  para el desarrollo de los servicios que demandarán. Adelantó que irá a la cancha a alentar al equipo. 

 

Por su parte Julio Koropeski, presidente del Club se mostró agradecido por el apoyo manifestado por el Gobernador y anticipó que lo que se viene es una etapa de mucho trabajo. Asimismo más allá de lo que significa haber llegado a una instancia tan importante en el fútbol profesional argentino, aseguró que se trabaja para poder generar espacios para que el deporte misionero se desarrolle y así abrir las puertas a nuevas generaciones que comenzarán a dar sus primeros pasos en las inferiores del club.

 

Respecto a la reanudación de las actividades el presidente del Club confirmó que comenzarán el 16 de julio y se estima que los partidos arranquen en el mes de agosto.

 

Sobre la continuidad del técnico del equipo, Pedro Dechat sostuvo que fue una decisión fácil de tomar ya que se trata de una persona que es muy trabajadora y además un amigo de la casa. En cuanto a los jugadores, tras reiterar que se mantendrá el equipo con base misionera, indicó que se analizan nombres pero no hay a la fecha ninguno confirmado. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas