Capacitan a técnicos de tabaco sobre problemática del trabajo infantil

Con el propósito de profundizar los conocimientos de los técnicos de campo sobre la problemática del Trabajo Infantil y consolidar un espacio de reflexión e intercambio acerca del rol del técnico de campo en las estrategias para la prevención del trabajo infantil, se realizaran dos jornadas de trabajo en Alem y San Vicente.

La convocatoria fue realizada por  la Comisión técnica del tabaco de la provincia de Misiones, CoTTaProM  para los encuentros que se realizarán el jueves 12 de julio en San Vicente y un día después, es decir el 13 de julio en Leandro Alem, en los salones de la asociación de plantadores de tabaco (APTM)

 

 

Agenda Propuesta

 

Acreditación y apertura. Inicio del Trabajo en taller.

 

Problemática del Trabajo Infantil, sus consecuencias sobre la salud, educación y desarrollo integral del niño y adolescente.

 

Contexto provincial, nacional e internacional.

 

12,30 hs a 13,30 hs  – Almuerzo.

 

Continua trabajo en taller.

 

Rol del técnico. Proceso Productivo. Orientación y recomendaciones a los productores en materia de Trabajo Infantil en el Sector Tabacalero.

 

Los objetivos de  estas jornadas son básicamente a los efectos de  profundizar los conocimientos de los técnicos de campo sobre la problemática del Trabajo Infantil, la consolidar un espacio de reflexión e intercambio acerca del rol del técnico de campo en las estrategias para la prevención del trabajo infantil y el fortalecimiento de  las capacidades de apoyo  a  los productores tabacaleros en materia de trabajo infantil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas