Wolemberg es el único Misionero que participará del Rally Dakar Series Litoral

El piloto de quads en la Dakar Series Litoral, Germán Wolemberg, contó que anoche hablé con Galiardi, dueño del equipo, “tenemos buenas expectativas para la carrera, estamos ultimando detalles en el cuatriciclo, igual en una carrera uno nunca sabe  porque las rutas son largas y duras, uno tiene que estar concentrado”.

Asimismo indicó que “me informaron que cambió el recorrido por la exclusión de Paraguay. Ahora habrá más recorrido por nuestra provincia empezamos por Iguazú, pero más que nada por zona centro tengo entendido, porque la hoja de ruta nos dan un día antes de comenzar la carrera”.

 

En diálogo con Radio República, Wolemberg dijo que “esto es muy importante, hace 12 años que practico esta disciplina, creo que estoy en condiciones. Además agregó que con esta serie buscamos adquirir experiencia para ver como estamos y tratar de correr el Dakar mayor que es el sueño de todo corredor”, manifestó.

 

Wolemberg precisó que va a correr con un Raptor 700 (Yamaha). “la idea es pode llegar, así se piensa en esto, no el que va más rápido sino que el que llega, es un desafío muy lindo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas