Unos 20 simpatizantes de Boca fueron detenidos por destrozos en el centro y en la Costanera en Posadas

Unas veinte personas, entre jóvenes y menores de edad fueron detenidas por causas destrozos y desmanes en distintos puntos de la zona centro y avenida Costanera de Posadas. Todo se originó pasada las 1:30,de esta madrugada cuando varios simpatizantes del club Boca Juniors, que se habían congregado en la Plaza 9 de Julio, finalizado el encuentro entre Boca y Corinthians del Brasil.

 

De allí comenzaron a dispersarse,  dos grupos caminando hacia la avenida Costanera, causando desmanes a su paso. Un grupo llegó hasta el mirador del Cerro Pelón que da a la avenida Comandante  Guacurarí y Costanera, donde comenzaron a arrojar todo tipo de objetos a los vehículos que circulaban por el lugar. Otro grupo que llegó hasta la costanera, también comenzó a causar destrozos, caminando por sobre los vehículos, llegando hasta el local comercial Itacuá, ubicado sobre la avenida Costanera y calle Regera, provocando daños en los vidrios del frente del local.

 

Varios efectivos que estaban afectados al operativo, del Comando Radioeléctrico I, Oeste y Comisarias 1°, 4°, 12°, además de otros que llegaron de refuerzo, interceptaron a los causantes, varios de ellos emprendieron su fuga siendo detenidas 20 personas, entre jóvenes, mujeres y menores que quedaron demorados en dependencias de la Comisaría 1ª y Alcaidía de Mujeres. Más tarde algunos recuperaron su libertad, permaneciendo 3 mayores detenidos en dependencias de la seccional primera y uno en la seccional cuarta.   

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas