Show de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale en Posadas

Ambos íconos de la música popular argentina se presentarán mañana viernes a las 21:30, en el auditorium del Instituto Montoya (Ayacucho 1962).

 

Dos historias compartidas en canciones:

Baglietto-Vitale alumbran un repertorio de música popular argentina, compuesta de tangos, folclore y canciones propias con el genuino gesto de su apreciada identidad musical y el valor distintivo de arreglar las composiciones de modo original para esta nueva y especial gira por nuestro país.   

Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista tan exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento y aprobación por parte del publico. Lo que caracteriza al Dúo fue haber logrado la fusión de  dos  personalidades fuertes creando un nuevo perfil artístico que ahora podrá apreciarse en formato acústico desde un repertorio selectivo para la intima proximidad que propone un teatro para vincularse con el publico.   

Al sentimiento, la sensibilidad artística, la pasión y la forma de interpretar la «Música Argentina» que caracteriza a estos dos artistas, se le suma la imperdible experiencia que un espectáculo en vivo es capaz de lograr, sobretodo cuando es acústico e irrepetible, permitiendo descubrir la composición de las canciones en su expresión mas cercana y emocional, próxima al estado privilegiado de su desnudez.

 

Baglietto – Vitale: “Más de lo mismo”

Después de sus dos últimos y exitosos discos,“Postales del alma” (1999) con el cual obtuvieron el Grammy Latino y “No olvides…”;  un disco en vivo que recoge las mejores canciones de más de 100 conciertos realizados en diferentes ciudades del interior del país, con un total de  más de 68.000 personas en los conciertos de 1999 y más de 132.000 personas en los shows del 2000. Ese mismo año deciden retomar sus carraras de solistas, generando cada uno diferentes proyectos.

 

En el 2010 el Duo Baglietto (Voz) Vitale (Piano) vuelve a juntarse, con un espectaculo de tangos, música Latinoamericana y canciones de su extenso repertorio

Al sentimiento, a la pasión, a la sensibilidad artística y la forma de interpretar la música Argentina que caracterizan a estos dos Musicos Argentinos, se le suman la energía y la fuerza que solo un espectáculo  en vivo es capaz de lograr.


Pocas veces dos grandes artistas argentinos con un inicio solista exitoso, deciden juntarse logrando en poco tiempo sumar a sus indiscutibles  trayectorias una nueva etapa de importante reconocimiento  y aprobación por parte del público. Lo que caracterizó al dúo fue haber logrado la fusión de  dos  personalidades  fuertes creando un nuevo perfil artístico.

Está  química  es la que se ve reflejada  en sus trabajos discográficos:

 

«Postales de este lado del mundo»

Editado por  EMI, 1991


«Postales del alma»

Editado por CICLO3,

1999  Premio Grammy  Latino al mejor  álbum  de  Tango.


«No olvides»

Editado por  EMI. 2000


«Que más hacer en esta tierra incendiada sino cantar»

Editado por CICLO3, 2001

Premio Gardel 2001 al mejor artista/ grupo  adulto contemporáneo.

PRÓXIMAMENTE nuevo CD /DVD

“Más de lo mismo”

Editado por CICLO3, 2011

Las entradas están en venta en la boletería del teatro y en el sitio tuentrada.com

 Organiza: 24yMedia Producciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas