Pedro Dechat seguirá siendo el técnico del Colectivero

El entrenador más ganador de la corta pero rica historia de Crucero, Pedro Dechat, tendrá la gran oportunidad de dirigir en la Primera B Nacional. El posadeño que reside en Paso de los Libres se reunió ayer con el presidente de la institución, Julio Koropeski, y acordó su continuidad al frente del equipo. También seguirá Daniel Jara como preparador físico y el lunes 16 de julio comenzarán los entrenamientos con los jugadores sobrevivientes del proceso del ascenso y algunos refuerzos que ya fueron apalabrados.

“Yo siempre me mantuve callado cuando se comenzaron a tirar nombres de otro entrenador. Y desde un primer momento dije que conel primero que iba a sentarme a hablar es con Pedro Dechat porque se merece una chance en la Primera B Nacional”, recordó JulioKoropeski. Y respetando su palabra, dialogó con Dechat y también con Jara y entre los tres definieron el modelo 2012-2013 delColectivero, en su temporada debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Con la continuidad de Don Pedro, alguno de losjugadores que inicialmente no iban a ser tenidos en cuenta, negociarían la extensión del vínculo como el caso de Rolando Ricardone,uno de los más regulares del equipo en la última temporada. “Voy a estar presente cuando nos reciba el gobernador (el equipo serárecibido hoy desde las 11 en casa de gobierno por el gobernador de la provincia, Maurice Closs) y después me voy a mi casa el fin desemana.

 

Vendré unos días antes del 16 para planificar los trabajos y acelerar el tema de los refuerzos”, contó un emocionado Dechatquien podrá cumplir el sueño de dirigir en la Primera B Nacional con Crucero del Norte, el club con el que ya sumó dos estrellas.

 

Acordó Tomasini

 

El defensor Gabriel Tomasini acordó su continuidad en Crucero del Norte para la temporada debut en la Primera B Nacional. Tuvo ofertas de otros clubes pero priorizó el desafío deportivo y la opinión de la familia que quiere quedarse en la tierra colorada.  “La verdad es que me siento un misionero más y quiero jugar el Nacional B con Crucero”, confió el santafesino nacido en Vila, quien desechó otras ofertas para seguir en la tierra colorada.

 

Cuando el pasado miércoles muchos medios cordobeses prácticamente confirmaban que Tomasini continuaría su carrera en Talleres, ayer el propio jugador se encargó de aclarar su situación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas