Pedro Dechat seguirá siendo el técnico de Crucero

Dechat continuará dirigiendo al Colectivero en la Primera B Nacional. También Daniel Jara será el Preparador Físico. “La idea es mantener el cuerpo técnico que ascendió”, confirmó el presidente del club, Julio Koropeski.

El entrenador más ganador de la corta pero rica historia de Crucero, Pedro Dechat, tendrá la gran oportunidad de dirigir en la Primera B Nacional. El posadeño que reside en Paso de los Libres se reunió con el presidente Julio Koropeski este mediodía y acordó su continuidad al frente del equipo. También seguirá Daniel Jara como preparador físico y el lunes 16 de julio comenzarán los entrenamientos con los jugadores sobrevivientes del proceso del ascenso y algunos refuerzos que ya fueron apalabrados.

 

“Yo siempre me mantuve callado cuando se comenzaron a tirar nombres de otro entrenador. Y desde un primer momento dije que con el primero que iba a sentarme a hablar es con Pedro Dechat porque se merece una chance en la Primera B Nacional”, recordó Julio Koropeski. Y respetando su palabra, dialogó con Dechat y también con Jara y entre los tres definieron el modelo 2012-2013 del Colectivero, en su temporada debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Con la continuidad de Don Pedro, alguno de los jugadores que inicialmente no iban a ser tenidos en cuenta, negociarían la extensión del vínculo como el caso de Rolando Ricardone, uno de los más regulares del equipo en la última temporada. “Voy a estar presente mañana cuando nos reciba el gobernador y después me voy a mi casa el fin de semana. Vendré unos días antes del 16 para planificar los trabajos y acelerar el tema de los refuerzos”, contó un emocionado Dechat quien podrá cumplir el sueño de dirigir en la Primera B Nacional con Crucero del Norte, el club con el que ya sumó dos estrellas.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas