La dirigencia de Boca espera convencer a Riquelme y confirmó que Schaivi se queda

Daniel Angelici, presidente de Boca, dijo que la CD analizará esta tarde la decisión del enganche de dejar el club. Aseguró estar «dolido» y calificó a Román como «el último ídolo del club». Adelantó que Schiavi seguirá seis meses más.

En la llegada al país, luego de disputar la final de la Copa Libertadores con Corinthians, el dirigente «Xeneize» explicó que la renuncia del enganche se va a analizar esta tarde en una reunión de la comisión directiva.

«Es una decisión unilateral de él y como hinchas estamos doloridos. Vamos a ver si lo podemos revertir y que vuelva a jugar en Boca», dijo Daniel Angelici.

El presidente de Boca señaló que fue al primero que se lo comunicó, «después del almuerzo me pidió charlar y me anunció la decisión», agregó Angelici, quien remarcó que como hinchas están dolidos.

«Si no podemos revertir su decisión va a ser algo doloroso porque es el último ídolo que tiene el club», remarcó Angelici minutos después de llegar a Ezeiza proveniente de Brasil.

A su vez afirmó que Falcioni y Schavi van a continuar, mientras que Roncaglia quedó libre. El «Flaco» renovó su contrato por seis meses más y va a vestir la camiseta de Boca hasta diciembre.

Por último, manifestó que lo ocurrido durante las horas previas (la renuncia de Riquelme y el conflicto con Roncaglia) no tuvieron ninguna incidencia en lo que sucedió en el partido. «Los jugadores que salieron a la cancha dieron todo como hacen siempre», dijo. 

(Playfutbol)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas