Joven denunció haber sido manoseada por un enfermero en el Hospital Madariaga

En horas de la tarde de ayer la policía recibió una denuncia por parte de una joven de 20 años en la que afirmaba haber sido manoseada por un enfermero, mientras esperaba ingresar a quirófano por una operación de tobillo en el Hospital Madariaga.

El subcomisario Claudio Ludtke indicó que según relatos de la joven, ingresó al Hospital por una lesión de tobillo que luego se supo se trataba de una fractura, por lo cual debió quedar internada a la espera de una intervención quirúrgica.

Ayer en horas de la mañana, mientras aguardaba la operación, la joven se enontraba sola en la habitación en momentos en que ingresó un enfermero del nosocomio a realizarle masajes en el tobillo. Según la joven, el hombre habría iniciado los masajes en el tobillo y luego a lo largo de la pierna hasta manosear sus partes genitales, por lo cual ella gritó hasta que el enfermero se retiró y sus familiares ingresaron a la habitación.

Ludtke confirmó que los familiares de la chica realizaron la denuncia consignando tanto el nombre como el apellido del enfermero.

 

(FM Nación)

M. O.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas