Iguazú: Argentina y Brasil, unidas para eventos y promoción

El Iguazu Convention Bureau (ICB) participo este martes del encuentro “Brasil, Argentina” organizado por el Polo Iguassu (Foz)  y la Cámara Argentina de Turismo (CAT). En la oportunidad se firmó un acta acuerdo para seguir trabajando en conjunto.

El encuentro de los miembros afiliados a la OMT (Organización Mundial del Turismo) de Argentina y Brasil y representantes turísticos de Foz y Puerto Iguazú, se llevó a cabo el martes 3 de julio en Foz.

 

En la jornada se trataron temas muy importantes para el destino, y además se firmó un acta acuerdo para seguir trabajando en conjunto, tanto en promoción como en resoluciones de problemas comunes para ambos países, con el objetivo de sumar beneficios. El acta fue rubricado por el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi y Fernanda Fedrigo, presidente del Polo Internacional Iguassu.

 

A partir del mismo se prevé, entre otras cosas, la creación de un grupo de trabajo que incluya al sector público y privado de los 3 países, también se trabajaría en la realización de un festival gastronómico trinacional, en la creación de una Federación Sudamericana de Turismo y la realización de una agenda de trabajo con los principales temas de interés. La próxima reunión sería en agosto en la ciudad de Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas