Dolor en el barrio Villa Urquiza

Villa Urquiza llora la partida de Marianito Rolón. Hijo de don Mariano y doña Ema, vivió su infancia junto a su hermana Nori y la barra de amigos que hoy lo recuerdan con pesar. A sus 60 y pico de años era el habitual compañero de rutas de Omar Ratti. Compartiendo la pasión por volar, surcaron los cielos con un entusiasmo único hasta este último viaje que los llevó a su morada final.

Alicia, sobrina de Mariano Rolón, relató a Radio Libertad que “él estaba muy entusiasmado con este viaje, le encantaba volar”.

La sobrina de Rolón, Alicia Charon, dijo en Radio Libertad que “teníamos la esperanza que aparecieran con vida, que hayan realizado un aterrizaje forzoso y nos encontramos con esta noticia. Tengo palabras de agradecimiento a todos los que participaron y ayudaron en la búsqueda, desde la gente del lugar y la gente amiga que que se acercó y que pusieron mucha pila para poder hallar la avioneta”.

Contó que su tío era muy amigo de Omar Ratti, era radioaficionado y siempre se dedicó a la parte de electrónica, mecánica y cuestiones de informática y raíz de esa amistad con Omar cuando debía realizar algún viaje a Buenos Aires o paseo, lo invitaba.

“Mi tío recordaba cuando fueron a Tierra del Fuego, o hasta el Dakar a comienzos de año, siempre comentaba que era una persona muy meticulosa con todos los detalles y siempre lo invitaba cuando viajaba a Buenos Aires por algunos papeles», agregó.

“Se fue haciendo lo que él amaba, le gustaba mucho el vuelo, y con mucha alegría le había dicho a mi tía, dijo ‘salgamos a caminar te voy a contar algo lindo, le voy a acompañar a Omar a hacer algunas cuestiones de su campo en Paraná’, desconozco cuantos días iban a estar allí”, relató.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas