Versiones de explosión en El Palmar

 

Desde el municipio de El Palmar Grande dijeron que escucharon un impacto en el estero Lamas, que abarca Palmar Grande y paraje Tacuaral (a 120 kilómetros de la capital correntina). Allí está el personal policial de esa Provincia realizando la búsqueda. Según indicaron, “se escuchó un ruido muy fuerte”. El estero Lamas tiene varios kilómetros, son profundos y con juncos que dificultarían la búsqueda. Allí hay varios establecimientos, entre ellos, un campo del ministro de la Producción de la provincia, Jorge Vara.

Según precisaron fuentes oficiales, en las últimas horas de este miércoles, el centro de rastrillaje se centró en la zona conocida como Estero Longaniza, en Mburucuyá. Las tareas continuaron por tierra, a cargo de familiares y amigos de los tripulantes de la aeronave, acompañados por la Policía de esa provincia y fuerzas nacionales.

Por su parte, Carolina Ratti, hija de uno de los tripulantes de la avioneta, pidió ayuda a amigos y conocidos que cuenten con vehículos 4×4, dado que por las características del terreno se dificultan las tareas.

La avioneta había partido de Posadas con destino a la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Era una avioneta para dos personas con matrícula LV-X243, perteneciente al empresario de la construcción Omar Ratti, y misteriosamente desapareció de los radares en el medio del recorrido.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas