Sergio Denis valoró al público misionero y dijo que «es muy cálido»

Sergio Denis admitió que está separado y "estoy muy bien".

Sergio Denis admitió que está separado y "estoy muy bien".

El reconocido baladista nacional presentará su show mañana jueves  a las  22, en el instituto Montoya, donde las entradas están a la venta, y el viernes el cantante se presentará en el cine teatro Oberá desde las 21:30. Las entradas anticipadas se pueden conseguir por la tarde en la Casa de la Cultura. En conferencia de prensa en el el hotel Julio César contó que en su repertorio incluirá las mejores canciones «de toda la vida» y mencionó  La vida vale la pena, Gigante chiquito, Vive, Cada vez que sale el sol, Nada va a cambiar mi amor por tí, Los sonidos del silencio, Un poco loco. Respecto a cómo trabaja el tema del amor en esta etapa de su vida, respondió «estoy separado y estoy muy bien, siempre tuve muy buena relación con mis parejas y nada, vivo». Pero también está en la búsqueda interior, «me he preocupado mucho por encontrar paz en mi corazón y lo he logrado», aseguró a Misiones on Line. Contó también que estuvo un mes internado en un psiquiátrico.


Sergio Denis, baladista argentino. Radio Libertad

 

Su gira por la provincia incluye la Sociedad de Canto en Montecarlo, esta noche. Reconoció que «soy un enamorado de la tierra colorada, me gusta el paisaje, conozco porque vengo hace muchos años, el público misionero es muy cálido», dijo.

 

Conocido como el mejor baladista argentino, no siente que se diferencie de otros artistas, «cada uno tiene belleza en su arte, tiene su estilo y a mí me encanta otros artistas, hay mucha y muy buena música en la Argentina», agregó. Dijo que está componiendo nuevas canciones y pronto sacará un nuevo disco.

 

La canción que lo catapultó a la fama: «Me enamoré sin darme cuenta»

Sergio Denis contó cómo comenzó su exitosa carrera hace más de cuatro décadas. Recordó que el primer long play que sacó vendió muy poco, tres mil , y la compañía discográfica lo dejó «libre», pero en ese momento cuando se retiraba, una persona le dijo «pibe, tu carrera depende de una canción, tenés una?  le dije no soy compositor pero hice una y fue Me enamoré sin darme cuenta» y de ahí no paró más.

 

Salud: «A mí no me venció nada»

Admitió que está bien de salud, «a mí no me venció nada» dijo tras mencionar que tuvo un «problema tremendo de salud en Paraguay», como decían los médicos no suele ocurrir que alguien vuelva de ese episodio y esté sano y vivo, y habré tenido algo a favor además de la mano de Dios, el no haber fumado nunca, el haber hecho gimnasia siempre, la mayor parte de mi vida pasé muy sano, no fue el corazón, se me rompió la aorta en el abdomen, es también hereditario mi madre tuvo el mismo problema, toda la vida he luchado por lo mismo con caídas y levantadas y finalmente este año me encuentra como nunca».

 

«Estuvo un mes en un psiquiátrico»

Señaló que todo ese episodio de salud en Paraguay luego «derivó en una depresión muy grande y estuvo internado un mes en un psiquiátrico y me sirvió, he conocido gente que me ha felicitado por blanquear eso porque tienen familiares que ni siquiera los amigos saben, hay mucha gente que sufre con esas dificultades, las adicciones familiares, con la vergüenza de decir que tenés un familiar sin problemas, y tenemos que acabar con eso, tenemos que tratar de crecer un poco y entender que finalmente esa persona está atravesando dificultades y no tenemos que llenar de más dolor a la familia».

 

 

En su larga trayectoria, por primera vez en un espectáculo teatral

Por primera vez en sus más de cuatro décadas de ininterrumpida carrera Sergio ha formado parte de un espectáculo teatral. Esto ocurrió en la ultima temporada veraniega en el show «Supermacho» junto al humorista Coco Silly y al imitador Tarico, con destacado elenco y en una exitosa temporada que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz (Córdoba). En el espectáculo Sergio ha tenido una importante participación interpretando varios de sus más grandes éxitos.

Habiendo comenzado en diciembre de 2011 , este espectáculo se despidió con una presentación extraordinaria en el Teatro Broadway de la Ciudad de Rosario ante importante afluencia de público.

 

En marzo ha reanudado su actividad habitual recorriendo el país y actuando este año en  importantes localidades de la provincia de Santa Fe, de Buenos Aires, Río Negro, Neuquén y Chubut.

 

También sus productores ya confirmaron dos nuevas maratónicas giras para estos meses de junio y julio por el NOA y el NEA, visitando las ciudades de Alberdi (en Tucumán), San Salvador de Jujuy, Salta capital, Termas de Río Hondo, Catamarca, La Rioja capital, Deán Funes, Río Ceballos, Jesús María y Oliva. Estas ultimas cuatro, localidades cordobesas. Los días 4, 5 y 6 de julio nuevamente estará en Misiones, actuando en Montecarlo (local de la Sociedad de Canto), en Posadas (Auditorio Montoya) y en Oberá (Cine-teatro municipal). Continuará este periplo invernal por Resistencia, Corrientes y finaliza en Formosa el 9 de julio.

 

Pero la enorme actividad del cantautor no finaliza allí, ya que, en medio de los shows mencionados, tiene programados otros en la Provincia de Buenos Aires en eventos masivos, en fiestas privadas y convenciones corporativas

 

Muy adelantadas están las conversaciones con empresarios colombianos para hacer shows en Colombia, Costa Rica y en el mes de Octubre en Sydney y Melbourne, Australia.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas