Rindfleisch: “Construimos una promoción turística mediante la pluralidad de actividades”

En la mañana de ayer se realizó una conferencia de prensa para dar detalles sobre el «II Encuentro de Rodanteros», en la Sala de Situación de la Municipalidad de Oberá.

El intendente Ewaldo Rindfleisch encabezó la conferencia junto a algunos miembros del Grupo Rodantero Oberá que organizan este evento al cual asistirán rodanteros provenientes de diferentes puntos del país. 

 En este sentido Rindfleisch resaltó la importancia del evento y dijo “es de vital importancia ya que siempre estamos abiertos a realizar actividades para que de esta forma los visitantes de otras provincias conozcan Misiones y su gran cantidad de atractivos”.

El referente de los rodanteros, Nacho Recalde comentó que ya tienen asegurada la presencia de 130 vehículos que se congregarán en el Complejo Turístico Salto Berrondo desde el 13 hasta el 21 de este mes. En tanto que el martes 17 por la mañana se realizará el acto de apertura, el miércoles 18 se conformará una caravana que recorrerá la ciudad y el viernes 20 se realizará la cena de la amistad con entrega de premios y baile de disfraces.

Por otra parte el intendente agradeció el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones para la realización del evento y manifestó “con la provincia tenemos un sistema coordinado de trabajo ya que ellos también entienden y apoyan actividades que contribuyan a la mayor promoción de los atractivos misioneros”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas