Prefecturiano resultó herido en un accidente en Posadas

Julio Duarte,  un marinero de la Prefectura Naval Argentina,  permanecía al cierre de esta edición bajo cuidados intensivos, con riesgo de vida, tras recibir gravísimas lesiones en su columna en un choque de su moto contra un colectivo sobre  ruta 12.

 El accidente fue el martes a las 16.45, cuando un colectivo Mercedes Benz de la empresa Don Casimiro, que transitaba sobre la Ruta Nacional 12 en sentido Sur-Norte, conducido por José A. de 22 años, al llegar a la intersección con la calle 166 del barrio Villa Poujade, colisionó con una motocicleta Honda Storm, que era guiada por Julio Duarte. un marinero de 27 años, que circulaba en sentido contrario por la misma ruta.

El conductor del rodado menor fue derivado al Madariaga con severas lesiones en su cuerpo, permanece bajo cuidados intensivos y con riesgo de vida. Al prefecturiano lo salvó un casco que se terminó partiendo por el violento impacto. Según el último informe médico el pronostico del motociclista  era muy delicado.En el lugar trabajó la policía científica junto a los efectivos de la seccional octava.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas