Okulovich buscará seguir con buena racha en Rafaela

El Turismo Carretera cumplirá la mitad de su calendario el próximo fin de semana en Rafaela, Santa Fe, donde se disputará la octava fecha, y Carlos Okulovich llega con muy buenas expectativas después de su actuación en Posadas, donde cerró su mejor competencia en la categoría.

El piloto que conduce el Torino del Maquin Parts Racing ganó la serie en el autódromo “Rosamonte” de Misiones y venía tercero en la final hasta que lo relegó un toque, que en definitiva lo privó de llegar al podio. Con este antecedente reciente, Okulovich llega en su mejor momento dentro de la divisional y trabajará para mantener el nivel de protagonismo.La escudería realizó las distintas tareas de repaso de los elementos, típicas entre competencias, y aplicó las variantes necesarias en la puesta a punto pensando en las características de la pista de Rafaela, que además son únicas en el calendario.

 

El óvalo con tres chicanas de 4.880 metros de extensión es uno de los trazados más rápidos del país. Allí, el misionero tuvo una buena clasificación el año pasado, ya que quedó octavo el viernes, 14º el sábado y el domingo lo retrasó un toque con Diego Aventin en la serie.En la previa a la octava fecha, Okulovich completó su rutina física, entrenó con el simulador y también le dedicó espacio a la práctica de golf, una actividad que es un clásico para él entre las carreras que disputa.Después de siete competencias, y sin haber participado en tres, Oku está 36º en el campeonato, con 20,5 puntos.

 

Mañana desde las 12.10  comenzarán los entrenamientos, en tanto la primera clasificación del fin de semana se disputará desde las 15.10.“Sin duda llego con muy buenas expectativas por todo lo que significó el fin de semana en Posadas, donde gané por primera vez una serie y quedé muy cerca del podio.

 

El Torino del Maquin Parts Racing tiene un gran potencial y en estos días el equipo trabajó modificando la puesta a punto pensando en Rafaela”, declaró Oku.“Es un circuito donde se utiliza poca carga aerodinámica y donde será importante tener buena tracción mecánica”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas