Miguel Molina: “Estamos dando un paso importante para defender los derechos de niños y niñas”

La Subsecretaría de Derechos de Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes recientemente creada por ley en la Cámara de Representantes sigue tomando forma para iniciar con sus actividades. El subsecretario de la entidad, Miguel Molina, explicó que en estos momentos se está trabajando para lograr una ubicación física de la entidad además de la importancia que tendrá si se traslada al interior de la provincia.

“En estos momentos estamos trabajando en la organización de la Defensoría, para buscar un lugar físico. Simultáneamente estoy visitando los organismos con relación a la Defensoría; esta mañana estuve con la presidente de la Comisión Provincial del Consejo de Discapacidad para analizar las problemáticas del sector,  por ejemplo” dijo.

 

“Estamos dando un paso importante para la defender los derechos de niños y niñas. Este tipo de instituciones hay que trasladarla al interior de la provincia”, agregó Molina.

 

“Con la ley de la Defensoría, con la ley de la protección y con las acciones que se están llevando adelante el gobierno Misiones está haciendo punta en lo que es materia de derechos de niños y niñas”, finalizó.

 

 

FM: Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas