Habrá clásico contemporáneo para definir al finalista de la Liga Posadeña

El Crucerito derrotó a Mitre 2 a 1 en Rocamora.

El Crucerito derrotó a Mitre 2 a 1 en Rocamora.

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco se clasificaron  a la semifinal del torneo Clausura de la Liga Posadeña al ganar sus respectivos compromisos en las llaves eliminatorias y jugarán el próximo domingo desde las 15 en Santa Inés en el match de ida. En Villa Sarita La Franja despachó po 5 a 1 (6-1 en el global) a su par de Brown y se clasificó sin inconvenientes; mientras que Crucero del Norte, en un emocionante partido, derrotó 2 a 1 a Mitre en Rocamora (2 a 2 en el global) clasificando por mantener la ventaja deportiva. El ganador de esta llave definirá el titulo de la temporada ante La Picada, el mejor de la fase regular.

Sin problemas

Guaraní fue superior y se vió reflejado en el resultado sabiendo que en el encuentro de ida había ganado por 1 a 0.  Pablo Ostrowski abrió el marcador a los 5`, Fernando Verón amplió la ventaja a los 15’, nuevamente Ostrowski puso el 3 a 0 a los 25` y Yegros a los 22` de la segunda parte el 4 a 0. Adrián Alcaráz de penal estableció el quinto sobre los 30`; mientras que para el Verdirrojo descontó Leandro Molinas 40’.

Final emotivo

Crucero del Norte le ganó en Rocamora a Bartolomé Mitre por 2 a 1 en un final emotivo.  El encuentro en el global fue 2 a 2, Mitre ganó por la mínima diferencia en la ida, pero El Colectivero se clásificó a la final por la ventaja deportiva obtenida en la ronda clasificatoria. Los goles de Crucero fueron anotados por José Dujaut (7` st.) y Marcelo Mereles (39` st.), a la vez descontó Fabián Sosa para el Auriazul.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas