Diputada misionera presidirá la Comisión de Yacyretá

Se reunió la Comisión Especial de Seguimiento de los Emprendimientos Hidroeléctricos de Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador, para elegir autoridades. Stella Maris Leverberg estará al frente de la comisión.

Por segunda vez y por dos años más, la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg asumió al frente de la Comisión de Seguimiento de Emprendimientos Hidroeléctricos Yacyretá, Corpus, Garabí y Roncador. El acto se realizó ayer en la Sala 8 del Edificio Anexo Juan Carlos Pugliese en el Congreso de la Nación.

“Muy emocionada por contar con los votos de mis colegas para poder continuar al frente de esta Comisión que sabemos requiere de un arduo trabajo. Hoy hicimos nuestra primera reunión en donde se me confirmó como presidenta”, explicó la legisladora.

Además agregó que “por el interés de los demás legisladores de nuestra provincia, pedí una amplitud en la participación de los diputados que quieran integrarla. Esto lo veo como muy positivo porque demuestra interés por parte de mis colegas y también entre todos vamos a poder contar con una visión más amplia en cuanto a la Comisión en sí”.

Estuvieron junto a Leverberg los diputados nacionales por Misiones, Alex Ziegler, José Guccione, Julia Perié, además  de senadores y secretarios de la Comisión.

“Por un reglamento de la Cámara de Diputados de la Nación, esta Comisión es integrada por legisladores de las provincias de Misiones y Corrientes”, señaló la flamante presidenta, Marilú Leverberg.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas