Debatirán sobre Ley de medios e infancia

El ministerio de Desarrollo Social de la provincia invita a periodistas, productores, realizadores de radio y televisión e instituciones vinculadas a la infancia al panel-debate “Ley de Medios y contenidos infantiles”, donde se abordará la producción de contenidos audiovisuales orientados a niños, niñas y adolescentes, atento a la adecuación de los medios de comunicación a vigente Ley de Servicios Audiovisuales. La actividad que fue suspendida hace dos semanas, se retomará el próximo martes 10 de julio a partir de las 15:30, en el salón Caoba del Hotel Julio César, ubicado en Entre Ríos y San Lorenzo de Posadas. Expondrán el sociólogo y  coordinador del plan nacional de Acción por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, César Buonanotte; la responsable de contenidos del canal Paka Paka, Valeria Dotro y el director nacional de Supervisión y evaluación de autoridad federal de servicios de comunicación audiovisual (Afsca), Gustavo Bulla.
El ministerio de Desarrollo Social de la provincia invita a periodistas, productores, realizadores de radio y televisión e instituciones vinculadas a la infancia al panel-debate “Ley de Medios y contenidos infantiles”, donde se abordará la producción de contenidos audiovisuales orientados a niños, niñas y adolescentes, atento a la adecuación de los medios de comunicación a vigente Ley de Servicios Audiovisuales.
La actividad que fue suspendida hace dos semanas, se retomará el próximo martes 10 de julio a partir de las 15,30 en el Salón Caoba del Hotel Julio César, ubicado en Entre Ríos y San Lorenzo de Posadas, donde se debatirá sobre el rol de los medios, su papel formativo de opinión y de consumidores. Además se profundizará sobre los alcances de la nueva Ley de Medios, su implementación y la temática niñez, infancia y adolescencia.
Se analizará el impacto de las producciones actuales de los medios de comunicación Audiovisual sobre la subjetividad de la infancia y las acciones que garanticen el derecho de niños, niñas y adolescentes y su acceso a la comunicación.
Expondrán el sociólogo y  coordinador del plan nacional de Acción por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, César Buonanotte, la responsable de contenidos del Canal Paka Paka, Valeria Dotro y el director Nacional de Supervisión y Evaluación de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gustavo Bulla.
Para mayor información [email protected] o al (376) 154366589 o (376) 154365066.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas