Crucero mantendrá la base misionera

Pedro Brítez, Carlos Marczuk, Dardo Romero, Franco Cabrera y Julio Gaona continuarán en el plantel de Crucero para la temporada estreno en la Primera B Nacional.

Primero Misiones, primero lo nuestro. Mientras se espera la confirmación del cuerpo técnico de Crucero para la temporada 2012-2013 de la Primera B Nacional, la dirigencia colectivera, fiel a su costumbre, ya confirmó la continuidad de cinco futbolistas históricos del plantel que nacieron en la provincia de Misiones. Pedro Brítez de Montecarlo, Carlos Marczuk de Oberá, Dardo Romero y Franco Cabrera de Posadas y Julio Gaona de Jardín América, continuarán defendiendo los colores que representan al fútbol de la tierra colorada, en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

Brítez, el único sobreviviente de los tres ascensos encabeza la lista junto al capitán Marczuk y otros tres misioneros que ya consiguieron también el ascenso desde el Argentino B al Argentino A. Alguno de estos futbolistas tenían oferta de otros clubes, pero dieron su palabra de continuar en Crucero, en esta nueva experiencia en la B Nacional.

 

Otros

 

Entre los jugadores que continuarán en el club es prácticamente un hecho que el cordobés Pablo Motta acordará su vínculo por tres años más con la institución y se está negociando con Gabriel Tomasini y Juan Matto González, entre otros.

 

Hay que sumar además a varios jóvenes que serán promovidos desde el equipo de la Liga y hasta tanto no se conozca el nombre del próximo entrenador (Dechat será el primero en escuchar la propuesta del presidente Koropeski) no se difundirán los nombres de los refuerzos.

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas