Una niña murió aplastada por un tanque de agua

Un tanque casero de agua potable cayó sobre el cuerpo de Priscila (3) quien falleció camino al hospital de Fátima. La víctima jugaba en su casa con otros niños.

Una niña de 3 años murió al ser aplastada por un tanque de agua, en momentos en que jugaba junto otros amiguitos en su casa del barrio Gottschalk, en Garupá. Los otros niños resultaron ilesos.Una tragedia golpeó a una humilde familia residente en una zona de asentamiento, en el barrio Gottschalk de Garupá. Un tanque de aceituna de 200 litros, que almacenaba agua potable, cayó al vacío tras romperse el trípode de madera, de 1,20 metros que lo sujetaba.En ese lugar estaban jugando varios niños, entre ellos Priscila de 3 años, quien fue alcanzada por el pesado tanque que cayó sobre su cabeza.

En ese momento, en la casa estaban sus tíos Osvaldo L. (35) y Miriam C. (39), ya que la madre de la víctima Griselda Chávez estaba en el hospital siendo asistida por su embarazo.Automáticamente la niña en grave estado fue asistida y falleció camino al hospital de Fátima. La justicia ordenó la autopsia de su cuerpo para determinar las causas fehacientes de su muerte.Los tíos narraron a la Policía que la caída del tanque fue sorpresiva debido que el trípode de madera “estaba fuerte todavía”.Sin  embargo, los efectivos notaron que las maderas que sujetaban al tanque casero estaban húmedos y con el correr del tiempo no soportaron tanto peso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas