Array

Pedro Brítez es el jugador de los ascensos en Crucero del Norte

Conocido como el pey, el negro es el de mÁs historia en la vida futbolera del colectivero. como profesional logró los tres ascensos y ahora irá por el nacional B.

Pedro Brítez es el único sobreviviente del equipo de fútbol de salón que inició la actividad deportiva de Crucero del Norte y que además logró los tres ascensos con el fútbol profesional junto al Colectivero.

El Pey es todo un emblema en la institución y esperó a sus compañeros en el Aeropuerto posadeño eL pasado lunes.

Brítez no podía contener la emoción. Se abrazó con Pedro Dechat y repitió una y otra vez: “no lo puedo creer”. Es que este talentoso volante nacido en Montecarlo es el único jugador sobreviviente de todas las etapas futbolísticas del club e incluso, fue una de las figuras de las formaciones de fútbol de salón.

 Brítez es el único que estuvo en los tres planteles del ascenso y en los partidos finales una lesión lo dejó afuera aunque todos recuerdan el gol ante Alvarado, en el partido de ida de la Promoción para subir del Argentino B al Argentino A. Pieza fundamental en el esquema de Pedro Dechat, el Negro ahora se prepara para jugar el Nacional B.

 

Descanso

El plantel completo del Colectivero descansará en los próximos días, mientras se definirán la continuidad de unos y la desviculación de otros. El presidente del club, Julio Koropeski, aseguró que se buscará mantener la base y reforzarla con jugadores que conozcan la categoría como es el caso del delantero Gonzalo Klusener.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas