Motociclista murió en un accidente en Apóstoles

Silvio Golke, de 55 años, murió en el acto tras impactar su motociclista contra un camión que estaba estacionado sobre una de las principales avenidas de acceso a Apóstoles. Tras las primeras averiguaciones se conoció que el camión Mercedes Benz, por desperfectos mecánicos, estaba detenido sobre  la avenida San Martín, cuando se produjo la colisión. 

Ocurrió pasadas las 02.30 de ayer, sobre la avenida San Martín casi Teniente Espinoza, frente al Regimiento Monte 30 del Ejército Argentino, donde estaba estacionado el camión Mercedes Benz, propiedad de Gerardo Altamirano de 36, y por circunstancias que se tratan de establecer fue embestido en la parte trasera por una moto Kimco 125cc, que era  conducido por  Silvio Golke de 55 años. A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor falleció en forma instantánea.

Personal de policía científica realizó las pericias en el lugar del trágico hecho. Se procedió al secuestro de los vehículos involucrados. El Juez de instrucción en turno dispuso que el cuerpo se ha entregado a sus familiares para su posterior inhumación. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas