Madre e hijos fueron brutalmente agredidos

Una mujer quiso defender a sus hijos de una golpiza por parte de seis personas y también la agredieron.

Una mujer denunció que al menos seis jóvenes agredieron brutalmente a su hijo de 18 años, en medio de un partido de fútbol, y cuando quiso defenderlo, también fue golpeada por los descontrolados agresores. Su otro hijo de 12 años también fue alcanzado por los golpes y sufrió graves heridas.En el barrio Luis Piedrabuena, específicamente en una cancha de fútbol situada en las calles San Antonio y Lesner, se produjo un desorden en medio de un partido. Por lo menos seis jóvenes comenzaron a agredir brutalmente a otro de 18 años.La pelea la habrían iniciado la víctima y otro muchacho de la misma edad, quienes protagonizaron un duelo a trompadas por un conflicto de vieja data.Según los testigos, los intervinientes en la gresca habían ingresado a la cancha en total estado de ebriedad.Al lugar llegó Gloria Graciela Ramírez para socorrer a su hijo Walter Basualdo, pero los agresores, lejos de desistir de la violencia, también la golpearon con patadas en diferentes partes del cuerpo.

Sin poder defenderse, la mujer se tiró al suelo para cubrir a su hijo y aún así los jóvenes no pararon con las golpizas.En la escena, intentando asistir a los suyos, estuvo José María, de 12 años, quien también fue agredido y al igual que su hermano y madre, terminaron hospitalizados.

Una vez culminada la pelea, Ramírez pidió asistencia para su hijo Walter quien fue inmediatamente hospitalizado. La mujer, totalmente ensangrentada radicó la denuncia en la comisaría 15a, que a su vez registró la golpiza al pequeño José María, que también fue derivado al Hospital de la jurisdicción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas