Las chicas de Guaraní siguen a paso firme en Corrientes

Con la participación de equipos regionales, en las instalaciones del club correntino El Tala se completó el pasado fin de semana la séptima fecha del torneo de básquet femenino “Arriba Juventudes Correntinas 2012” impulsado por la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno Provincial.

La fecha se destacó por la participación especial de representativos de Misiones: Guaraní Antonio Franco y Sol Dorado “A”. Como también la del combinado de Unión, de Goya; mientras que por Resistencia participaron Sarmiento y Villa San Martín.

 

La actividad se inició el sábado por la mañana cuando Unión de Goya derrotó por 71-35 a Sol Dorado “A”; luego  Guaraní derrotó a UNNE por 69-66. Ya por la tarde, Sarmiento de Resistencia le ganó 68-60 a Sol Dorado “A” y Unión de Goya hizo lo propio ante El Tala, por  60-12. Al tiempo que Guaraní superó 72-61 a Club Regatas Corrientes.Ya el domingo, Guaraní derrotó 65-52 a Villa San Martín, Sol Dorado “A” se impuso 58-37 a Sportivo “A” y finalmente La Franja dio cuentas de Sportivo “B”, por 62-12.

 

De este modo, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Guaraní, 14 puntos; Sol Dorado “A” y Unión de Goya, diez; Regatas y Villa San Martín, ocho; Don Bosco, UNNE, Sportivo “A” y Hércules, siete cada uno; Sarmiento, seis; El Tala, 1536 Viviendas y Sportivo “B”, cinco; y Sol Dorado “B”, cuatro unidades.

 

La organización informó que el campeonato continuará el próximo domingo 29 de julio en donde la Franjeadas serán las principales candidatas a seguir en lo más alto de las posiciones.

 

Plantel de Guaraní: 

Daiana Mura

Emilia Wenrle

Ninfa Carlino

Oriana Gros

Leticia Wimmer

Adriana Gómez

Paola Reyes

Patricia Acosta

Myrna Damjanov Wojtowicz

Rosana Valchar

Alejandra Hermosilla

Marianela Fontana

Agustina Torres

DT: Roque Falero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas