“La Bella y la Bestia”, el sábado, en el Montoya

El mágico y famoso cuento del príncipe encantado está de regreso en los escenarios de todo el país. El próximo sábado 7 de julio la cita es en el auditórium del instituto Montoya a las 17. La historia que conquistó el corazón de grandes y chicos regresa con Nancy Anka en la piel de una aventurera y soñadora Bella y la temible Bestia, pero de noble corazón, de la mano de Gustavo Jodurcha. Vistosas coreografías, coloridos vestuarios, humor, acción y ternura están a la orden del día para narrar éste maravilloso cuento. 

 

 

Magia, fantasía y color son los componentes esenciales de éste musical destinado a toda la familia, lleno de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Una aldea, una biblioteca. Y Bella,una jovencita con una gran fascinación   los libros y los cuentos fantásticos que escapa del perverso Gastón, un soberbio y codicioso cazador que con trampas y mentiras  intenta cazarse con bella.  Entre aventuras llegará a un enorme castillo donde habita la Bestia, un príncipe que, por el maleficio de una Hechicera, termina atrapado en el cuerpo de un horrible monstruo. Una rosa encantada, que pierde sus pétalos con el correr del tiempo, es su única esperanza, Podrá Bella cambiar el destino de Bestia y romper el hechizo?  Acompañados de simpáticos personajes recorrerán ésta entretenida versión que tiene como  principal protagonista al público espectador.

Vistosas coreografías, coloridos vestuarios, humor, acción y ternura están a la orden del día para narrar éste maravilloso cuento.  

Con dirección General de Jenniffer Pradal y  producción de Alto Entretenimiento

Elenco: Ariel Basaldúa, Jenniffer Pradal, Laurentino Blanco, Leónidas Zeitlin  y la participación especial de Nina Pérez Pradal.

Las entradas ya están a la venta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas