El piloto Cristian Koch dijo que Omar Ratti es «un hombre que voló toda la vida»

Cristian Koch, uno de los pilotos que hoy estuvo a cargo de la búsqueda de la aeronave del empresario Omar Ratti contó que salieron del aeropuerto tres helicópteros del gobierno, Gendarmería nacional, Prefectura y Ejército. Dijo que recorrieron la ruta que habían hecho la aeronave hasta unas 130 millas aproximadamente , unos 250 kilómetros, el helicóptero del Ejercito siguió otra ruta hasta Resistencia. Dijo que que el piloto “es un hombre con mucha experiencia y que voló toda la vida, conocía bien la ruta”. Agregó que mañana ni bien amanezca continuarán el operativo desde el aeropuerto de Posadas, de donde saldrán aeronaves de Prefectura, Gendarmería, del Aeroclub de Posadas y aviones.

 

Koch explicó en radio Libertad que esta mañana se perdió el contacto con el avión y la meteorología no era muy buena en su ruta a esa hora de la mañana, «pero pudo haberlo desviado, son hipótesis. Estábamos con techo bajo neblina y llovizna, estuvo volando el hijo y el resto de la familia lo busca”·

Esta mañana salieron cuatro aviones del aeroclub de Posadas. La búsqueda comenzó creca del mediodía, el último contacto de radio fue a las 9:30 y a las 9:50 volvió a llamar la torre y no tuvo más contacto. Dijo que mañana saldrán nuevamente a buscar  ni bien amanezca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas