El esquiador Martín Malarczuk fue reconocido con el premio “Andresito”

Martín Malarczuk recibió  una distinción en los premios Andresito otorgado por la Municipalidad de Apóstoles por representar a su ciudad en los torneos nacionales e internacionales.

El esquiador Martín Malarczuk fue distinguido ayer,  en su ciudad natal  en el acto que se llevó a cabo por la “Batalla de Apóstoles” en el cual se recuerda a Andresito Guacurarí como estandarte de aquél 2 de julio 1815/1819. 

En una nueva edición de la  entrega de los tradicionales  premios Andresito tuvo como reconocimiento   al actual campeón argentino de Esquí Náutico, Martín Malarczuk.

 

Reconocido por su “pueblo”

 

Luego de un año brillante tanto a nivel nacional- con dos títulos uno en Slalom y otro en Figuras-  la participación en los Juegos Panamericanos (único misionero), “Tincho” Malarczuk recibió un nuevo premio  en este caso el más importante en su “pueblo”, Apóstoles como destacada figura del deporte. Con mucha emoción expresó “es un honor representar a mi ciudad a nivel internacional como internacional y a mi provincia en el mundo. Muy agradecido por este reconocimiento tan importante”.

 

 

Rumbo a los Estados Unidos

 

Después de los logros a nivel nacional con diversos torneos en el 2011/2012, “Tincho” se prepara para afrontar una nueva etapa viajando a Orlando (Estados Unidos)  el próximo 11 de julio en el cual realizará entrenamientos con vistas a su participación en los Panamericanos de Esquí Náutico que se disputarán en septiembre en ese país.

El apostoleño estará nuevamente en una de las mejores escuelas de Esquí del mundo, la de Jack Travers para retomar entrenamientos en el mejor nivel  luego de un receso habitual en esta época.

Además participará en torneos en aquel país preparándose para los Panamericanos de de Esquí que se realizarán en los primeros días de septiembre en Estados Unidos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas