El Celeste bajó a Tokio y se consagró campeón de la liga Provincial U19

El Oberá Tenis Club se consagró campeón al quedarse con el cuadrangular final de la categoría U19 del Apertura de la Liga Provincial de Clubes de Básquetbol. El elenco obereño ratificó lo alcanzado en la fase regular quedándose  con el Top 4 de manera invicta de la mano de su entrenador Lucas Zurita.

En el inicio de la instancia final, jugando como local, el “Celeste” superó en un emotivo  juego a Bartolomé Mitre de Posadas por 61 a 59, luego con comodidad a El Timbó de Jardín América por 79 a 50 y en el último encuentro trabajó mucho para superar al otro equipo posadeño y gran candidato, Tokio, por 69 a 65 en lo que fue un partido emotivo, con buenos aportes ofensivos en cada uno de los bandos, precisiones en jugadores con gran futuro y la buena tarea en el armado.

 

 El segundo lugar terminó siendo para Mitre, por lo que junto   a OTC clasificó al regional de la categoría. El jugador más valioso ,Francisco Stasi, de Mitre y el más correcto, Franco Benítez, de Tokio.El Celestito cerró así un positivo primer semestre. Se consagró Campeón invicto el U17 y U19 y concluyó tercero en el U13.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas