Agricultor denunció por robo y maltrato a un policía

José, un agricultor de Profundidad, vino a Posadas para comprar repuestos de una motosierra, pero en su estadía, según denuncia, fue abordado por un policía que lo maltrató, lo acusó de ladrón y le sacó 500 pesos que después le fueron devueltos en la Comisaría, en donde estuvo detenido casi 24 horas sin saber porqué.

 

El miércoles de la semana pasada, José, un agricultor de Profundidad, llegó a Posadas para comprar repuestos para una motosierra. Pero como los comercios abren a las 16 horas, decidió almorzar en el Hipermercado.

 

“Compré unos sándwiches y una gaseosa, estaba en las escaleras, pero me aparté para que la gente no me mire porque estaba muy sucio. En un momento llega un policía y me pide que me retire, que en ese lugar no se podía comer. Yo le dije que no había ningún cartel que lo prohibiera y me respondió que yo era un pesado. Me agarra del cuello me arrastra por la escalera hasta la salida y me esposa. Después me saca la billetera y me roba 500 pesos. Yo le dije que eso era mío y me dijo que no, que yo lo había robado. En el lugar había gente que le gritaba al policía para que me dejara tranquilo y había otros que filmaban lo que pasaba. Después llega otro policía y me llevan demorado. Estuve hasta el jueves al mediodía sin saber porqué”, relata y agrega, después me devolvieron los 500 pesos en la Comisaría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas