Un docente de Bonpland es el ganador del 0 kilómetro del TC

Pablo Fuglistaler (28), un docente de la localidad de Bonpland (Misiones), es el feliz ganador del Renault Clio 0 kilómetro que se sorteó el sábado en el “Bingo Móvil”, entre todas las entradas anticipadas que fueron adquiridas para presenciar el Turismo Carretera (TC).

El joven, poseedor del Cupón Nº 02252, estaba regresando de la colonia Campiñas, donde organizaba un campeonato de fútbol entre cinco municipios de la zona, cuando fue sorprendido por el llamado telefónico de Belén Hernández, conductora del “Bingo Móvil”.

“Era el tercer llamado que me hacían pero en esa zona no tenía señal. Me tomó de sorpresa, no lo podía creer”, relató Fuglistaler, quien se define como un “amante de los fierros” y que además de realizar una suplencia en el Instituto de Enseñanza Agropecuaria (IEA) Nº 1 de Bonpland, se desempeña en la parte deportiva de la Municipalidad de esa localidad.

Relató que desde el 2007 viaja a Posadas para presenciar el desarrollo del TC junto a su familia y amigos y que en esta ocasión “acamparon” desde el viernes junto a su padre, sus dos hermanos, alumnos y ex alumnos de la escuela en la que trabaja.

“Soy fanático del TC, también asistimos al Top Rice, al TC 2000. Como este es un municipio chico y hay pocos eventos, siempre nos organizamos para asistir a ese tipo de encuentros, y siempre llevamos a otros chicos con nosotros, a fin que puedan ingresar a Boxes y presenciar ese mundo de autos y pilotos”, agregó.

Respecto a las entradas dijo que “le pedí a al titular de la Agencia Nº 400, Américo Andrés Brítez, que me guardara algunas y así pudimos asistir. Nunca gané nada, siempre compraba rifas de las escuelas de la zona a modo de colaboración, pero sin pensar que podía llevarme algún premio. En esta ocasión se dio” y ahora podrá disfrutar de su premio junto a su esposa y a su pequeño hijo, ya que si bien aprendió a manejar con la camioneta de su padre, carecía de movilidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas